45 AÑOS DE NUESTRA LABOR

Para nosotros es motivo de orgullo el compartir con ustedes nuestros primeros 45 años en esta hermosa labor, sembrando las semillas del futuro y siendo parte importante en la creación de un mejor país.

ADMISIONES 2021

¡CONOCE NUESTRA OFERTA EDUCATIVA!

Preescolar, primaría y básica.

ASESORÍA DE TAREAS

Año 2021

Pregunta por el servicio de Asesoría de Tareas para este año

Proceso de

Admisiones

A fin de brindarte cualquier tipo de asistencia o despejar dudas e inquietudes referente al proceso de admisiones, podrás comunicarte a través de los siguientes medios:

Números de Teléfono

E mail

contacto@colegiocomunalorquideas.edu.co

Ubicado en esta página

01.

Consignación en original, en el banco AV VILLAS cuenta corriente No. 681010971, tener en cuenta registrar la siguiente información:
Referencia 1: Documento de identidad del alumno
Referencia 2: Numero de grado para el que se solicita el cupo

Tener en cuenta que para formularios adquiridos antes del 7 de diciembre aplica un descuento.

02.

Presentar el comprobante de consignación original en la oficina de secretaria del colegio para entrega de formulario y asignación de cita para entrevista y examen diagnóstico.

03.

Entrega de formulario y presentación de entrevista.

04.

Aplicación de examen diagnostico al alumno.

05.

Entrega de orden y cita de matricula.

¿Necesitas ayuda?