Formulario de

Pre-matrícula

TENER EN CUENTA LO SIGUIENTE:

1. Los documentos solicitados al final debén estar escaneados en un (1) solo archivo PDF que no exceda los 10MB.
  2. Si el formulario es enviado con éxito al final será redireccionado a una página con indicaciones, de no ser así revise el proceso ya que posiblemente el formulario NO se envío.

Documentos

• \CONSIGNACIÓN en original de Matrícula en el banco AV VILLAS cuenta corriente No. 681010971 Referencia 1: Documento de identidad del estudiante Referencia 2: Número del grado del estudiante Si realiza el pago a través de PSE, impreso el comprobante de la transacción.
  • \Fotocopia de la tarjeta de identidad o registro civil .
  • \Contrato de matrícula diligenciado.
  • \Certificado laboral de los padres y/o acudiente (no mayor a 30 días) Independiente: certificación de ingresos, expedida por un contador.
  • \Fotocopia de la cédula de los padres y/o acudiente (ampliada al 150%).
  • \Pagaré diligenciado y autenticado por el codeudor.
  • \Fotocopia ampliada al 150, de la cédula del codeudor (diferente al cónyuge) .
  • \Certificado laboral del codeudor (no mayor a 30 días) Independiente: certificación de ingresos, expedida por un contador.
  • \Certificación de afiliación a la EPS (no mayor a 30 días).
  • \Certificado médico (no mayor a 30 días).
  • \Para el grado Transición, certificados de optometría, audiología y odontología..
  • \Fotocopia carné de vacunas (grados transición, primero y segundo).
  • \Certificado de notas del año anterior para primaria.
  • \Certificados desde el grado quinto para bachillerato.
  • \Certificado de convivencia.
  • \Certificado de paz y salvo (si viene de un colegio privado).
  • \Reporte del retirado del SIMAT (colegio anterior).
  • \Dos (2) fotos 3 x 4 fondo azul.
  • \Un folder plástico colgante, color azul rey.
¿Necesitas ayuda?